Envíos

Ten en cuenta que los tiempos de entrega que se indican son variables temporalmente debido a la pandemia mundial por la cual estamos pasando.

Los pedidos en Karsten se procesan y envían de lunes a viernes. Excepto en los días festivos nacionales y llegan en un plazo de entre 4 y 7 días hábiles aproximadamente. Esto varía en función a la dirección de entrega de tu pedido.

Ten en cuenta que las entregas a zonas remotas y pedidos en días festivos pueden demorarse en el tiempo de entrega.

La entrega es gratuita para cualquier parte de la república mexicana.

Preguntas frecuentes

¿Puedo acelerar la entrega de mi pedido?

Entregamos tu pedido tan pronto como sea posible para que puedas salir y disfrutar tu calzado Sin embargo el servicio de entrega full o express no está disponible por el momento.

Información adicional

  • En caso de existir una devolución, también cubrimos el envío.
  • Tu pedido no puede enviarse a direcciones fuera del país.
  • El reembolso incluye el valor total de cualquier producto devuelto. Ten en cuenta que las tarifas de envío son reembolsables.

Devoluciones

Una vez que recibas tu paquete tendrás 3 días para probar tu compra.

Si deseas hacer un cambio por talla o modelo el proceso es el siguiente:

  • Reenviar el calzado a nuestras instalaciones.
  • Solicita el reembolso.
  • Una vez que el paquete llegue a nuestras oficinas se rembolsa el total de la compra.
  • Y recuerda que nosotros siempre cubrimos los gastos de envío de las devoluciones.
  • Y así nuevamente puedes hacer tu pedido de la talla y modelo que desees.

Preguntas frecuentes

¿Cómo devuelvo un producto con defectos o fallas?

Nos hacemos responsables de nuestro calzado. Si el producto que compraste es potencialmente defectuoso y la compra es menor a 30 días. Envía el calzado de regreso a nuestras instalaciones, envíanos un correo a contacto@karsten.com.mx exponiendo que solicitas un reembolso por causas de defectos en el producto. Una vez que el calzado llegue a nuestras instalaciones, valoramos la información y se aplica el reembolso.

Excepciones:

  • Los productos que soliciten devolución o reembolso por talla o modelo deben de estar sin lavar y sin usar.
  • Los productos que soliciten devolución por defecto de fábrica deben de estar sin lavar.
  • Los reembolsos para devoluciones se emitirán al método de pago original.
  • Los pedidos comprados en shop.karsten.com no pueden devolverse en una tienda de Shoes Karsten (Outlet Mulza).
VOLVER ARRIBA
Promo box

Lo que están comprando:

Product name

info info