Karsten Grupo Industrial es una empresa orgullosamente mexicana ubicada en la capital del calzado en León, Gto.  Fundada en 1990, desde sus inicios se ha dedicado a la comercialización de calzado para niños con la marca actualmente reconocida a nivel nacional, “Calzado ChabeloEl zapato de los niños, siendo su principal característica la calidad y el diseño. Desde ese entonces nos apasiona el diseñar, fabricar y comercializar zapatos para los peques de México.

Al pasar de los años hemos hecho nuevas alianzas con marcas importantes en el sector del calzado para seguir calzando a todo el futuro de México que son nuestros niños.

Kid Crush con productos para esos niños que ya quieren ser jóvenes con esa moda especial que ellos necesitan, disruptiva y fuera de lo común de un zapato para un niño!

Distroller es una marca de diseño 102% mexicana, creativa, innovadora, colorida y divertida con más de 14 años de comunicación directa con el consumidor y sus emociones. Más allá de una marca, Distroller es una forma de pensar, actuar y tomar la vida por lo que cada producto ha sido creado para que se comunique de una manera única y la línea de calzado escolar no es la excepción. Uniendo la experiencia que tiene Karsten para el desarrollo del producto con el diseño original y colorido de Distroller logramos una línea inigualable. Conoce la colección de calzado escolar para niñas completamente distrollerizada, te va a rayar!

En Karsten Grupo Industrial, estamos seguros de poder brindar a todos los niños de México el par de zapatos que necesitan desde los 0 hasta los 12 años de edad, con productos de la mejor calidad y diseño que hay en el mercado. Tenemos un modelo ideal para cada ocasión de uso y estamos en todos los canales de distribución y ahora puedes adquirirlos en línea con entrega hasta la puerta de tu casa!

VOLVER ARRIBA
Promo box

Lo que están comprando:

Product name

info info